“Yo trabajo con muchos locutores, pero Daniel Eduardo pone nuevos estándares en la calidad, en la entrega a la hora, y en la certeza.”
Baldo López Jr.
Senior Editor
delRio Advertising

“Además de poseer una voz para mercados mayores, Daniel es muy experimentado dentro del estudio. Los clientes verdaderamente valoran sus aportaciones creativas.”
Chuck Chapman
Chapman Recording Studio

“En Elite Language Productions, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros proyectos de producción de videos y audio. Con frecuencia, clientes solicitan localización de sus materiales de audio y video existentes para obtener un margen competitivo en la esfera internacional. No es sorprendente que español sea el lenguaje de más demanda cuando nuestros clientes desean vender sus productos a hispanohablantes, aquí en los EE.UU. y en el exterior, y siempre hemos confiado en Daniel Eduardo para completar la misión. El talento, la versatilidad y la fluidez en la voz de Daniel, tanto en inglés como en español, garantizan que nuestros clientes recibirán el mejor producto y también el más profesional, en cualquier proyecto en el cual él es partícipe. Además, su conocimiento, experiencia y familiaridad con la cultura hispana añade la sensibilidad necesaria para lograr el producto más refinado posible para este creciente mercado. Invariablemente, nuestros clientes han estado 100% satisfechos y complacidos con el resultado final y atribuimos estos resultados a Daniel. Sin duda, mientras sea él quien lo diga en español o en inglés, Daniel Eduardo es simplemente el mejor.”
Arleen Sola
Elite Language Productions

“¡Qué voz y qué persona! No importa cuándo lo necesitemos; Daniel siempre está dispuesto para terminar la labor. Y cuando la terminamos, siempre está bien hecha.”
Dave Hoffmann
Audio Architects

“¡Yo adoro trabajar con Daniel! Él es sumamente profesional, siempre a tiempo a las sesiones y siempre dispuesto a trabajar dentro de los límites de los presupuestos. Y no se puede omitir ¡él posee una voz dinamita!”
Denise Cunningham
Wheatland Productions